Praga, la ciudad de la música

Toyota ha ideado una originalísima campaña de promoción para su nuevo Yaris Hybrid para la que ha transformado las calles de Praga en una gigantesca ‘playlist’ en la que cada vía adopta el nombre de una famosa canción.

nuevo-toyota-yaris-hybrid-1024x575

El pasado 6 de junio se realizó esta ‘transformación’ con el objetivo de seleccionar a los actores de la próxima campaña de lanzamiento del restyling de la versión híbrida. Para ello, los aspirantes recorrían las renombradas calles de Praga en una ruta en la que, según cambiaban de vía, también se modificaba el tema que suena en el interior del Yaris, para regocijo de conductor y pasajeros.

Una bonita manera de transmitir el ‘buen rollo’ que generan este tipo de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Visto en: MarcaMotor

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s