Feeling Nuts

Existen muchas palabras para referirnos a los testículos, algunas son más cariñosas que otras, pero ¿realmente mostramos ese amor a la hora de cuidarlos?

feelingnuts

Este es el punto de partida del movimiento #Feelingnuts que pretende, de una forma divertida y desenfadada, concienciar sobre la importancia de prevenir el cáncer testicular. Y es que la probabilidad de superar un cáncer como éste es del 95% siempre y cuando se ataque a tiempo.

Como podéis observar, esta campaña personifica a los testículos convirtiéndolos en divertidos personajes Pixar, un dúo que personalmente me recuerda a las figuras de M&Ms:

mm

Pero la campaña va más allá de un simple anuncio, pretende ser un viral como el #icebucketchallenge en el que ya han colaborado multitud de personajes famosos como Jamie Oliver, Neil Patrick Harris (Barney Stinson en HIMYM), Hugh Jackman y muchos más.

El reto consiste en hacerse una foto o un vídeo con una mano en el paquete y la otra levantada y compartirlo bajo el hashtag #FeelingNuts nominando a varias personas para que lo hagan. ¿Tendrá el mismo éxito?

barney

Visto en: La Criatura Creativa

 

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s