David’s story

David Holmes circulaba a alta velocidad en Norfolk, Inglaterra, cuando un coche se cruzó en su camino. En ese momento superaba los 160km/h... Su GoPro recogió ese desgraciado accidente y un año después su madre presenta esta campaña de concienciación y seguridad vial.

david holmes

“La familia de David ha visto el video y siente necesidad de prevenir más muertes en nuestros caminos. Es su deseo que estas imágenes sean difundidas para hacer que los motociclistas y los automovilistas piensen seriamente sobre la seguridad en los caminos”, advierte una leyenda al comienzo de la secuencia.
La Justicia consideró que ambos fueron responsables de lo ocurrido. Holmes por exceder el límite de velocidad, y el conductor del Renault por imprudencia, ya que reconoció que no había visto al motociclista ni al automovilista que venía detrás a velocidad normal. En abril de 2014 fue procesado.
Una campaña distinta, muy real y sobre todo impactante… Al darle al play nos subimos a la moto de David y es inevitable sentir un sudor frío que recorre el cuerpo en cuestión de segundos cuando el Renault se cruza en su camino.
Visto en: Brainstorm9
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s