Soñemos como galegos!

Hace ya 7 años que la cadena gallega de supermercados Gadis lanzó su campaña “Vivamos como Galegos”, una iniciativa que pretendía conectar con la población a través de los tópicos de Galicia, mezclando buen humor, un mensaje optimista y mucha emotividad.

sonemos-galegos

Su exitoso spot del año pasado, ‘Se chove, que chova!‘ (si no lo visteis os lo recomiendo encarecidamente) superó el millón de visitas en YouTube y le valió a la marca para hacerse con el Oro en la Categoría Regional de los Premios Eficacia.

Pues bien, este año vuelven con ‘Soñemos como Galegos!’, un spot que sigue la estela de ‘Se chove, que chova!’, cambiando a las entrañables señoras por sus maridos. Lo que se mantiene es el escenario, la peluquería, al igual que la música emotiva y las imágenes inspiradoras que acompañan al motivador discurso de los protagonistas.

Un mensaje dirigido a la gente joven en el que hacen ver que aunque la vida a veces es complicada, es lo suficientemente larga para que haya buenos momentos para compartir con los tuyos y muchos sueños por cumplir. Y para ello tal vez haya que nacer mil veces, pero con eso lo gallegos tampoco tenemos problema.

gadis-sonemos-galegos

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s