Durex Explore

Durex hace subir la temperatura en los meses más fríos del año. En esta ocasión la marca de anticonceptivos invita a los usuarios a sentirse por una vez “voyeurs” (es decir, mirones) en su última campaña en el Reino Unido.

La campaña, creada por Havas Londres en colaboración con Love Films y TMW, está basada en un spot y una app con la que el espectador puede “espiar” las escenas eróticas que sólo se intuyen en el anuncio.

Spot-Szene-Durex-Explore-121662-detailp

El spot está protagonizado por un repartidor que en el ejercicio de su trabajo es testigo de varios brotes de pasión sexual que nunca llega a ver en todo su esplendor. Las cortinas y las puertas se lo impiden. Sin embargo, gracias a la app que presenta la campaña, el espectador puede ver lo que el repartidor que protagoniza el anuncio nunca llega a comprobar.

Durex Explore App puede descargarse de manera gratuita en iTunes y en Google Play, se sincroniza con las escenas del anuncio permitiéndole ejercer de “mirón” de lo que sucede tras las cortinas y las puertas en el spot.

durex app

Visto en: MkDirecto

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s