I hate Thailand

Normalmente los anuncios que tienen como principal objetivo presentar o recordar el atractivo turístico que tienen algunos países o ciudades se basa en poner sobre la mesa todos los aspectos positivos de la región. Sin embargo, no es el caso de esta campaña.

Si uno piensa en Tailandia, le vendrá a la mente paisajes impresionantes, naturaleza y aventura. Así empieza el testimonio del protagonista de este spot, que narra su llegada a Tailandia para pasar una semana rodeado de estos paisajes, de esa naturaleza y de vivir toda una aventura.

i-hate-thailand01

Pero es cuando pierde su mochila y se encuentra sin dinero en un país que no conoce, cuando de verdad empieza a experimentar la verdadera realidad de Tailandia. O al menos eso cree él.

Y es que un país no sólo son paisajes y monumentos, sino que su gente y su forma de ser también son un atractivo turístico muy importante. Quizás no sea el punto que actúe como captación de turismo, pero sí como retención del mismo. Y de eso es de lo que habla este anuncio en el que el joven protagonista conoce de primera mano todo lo que pueden llegar a ofrecer los tailandeses.

i-hate-thailand04

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s