Welcome to Airbnb

Airbnb presenta su nueva campaña, Welcome to Airbnb, obra de la agencia TBWA Singapore, que busca comunicar el sentimiento de pertenencia que caracteriza a la marca y cuyo objetivo es mostrar que viajar a través de la plataforma conecta mejor a las personas con los lugares y convierte al mundo en un sitio más accesible.

airbnbj

El vídeo fue rodado dentro de un depósito en Auckland, Nueva Zelanda. Se grabó en una sola toma y ninguna imagen fue generada con computadora, se trata de un trabajo artesanal muy cuidado.

Durante cinco semanas 30 personas trabajaron en la construcción del tren-cámara con un recorrido de 85 metros y distintos artesanos trabajaron durante más de 2.000 horas para crear un paisaje de madera de 20 metros cuadrados. Además, se hicieron 96 mini estatuas y se realizaron 85 intentos para rodar toda la película en una sola toma.

Aquí podéis observar la creación de esta obra con el Behind the Scenes:

Visto en: Tiempo de Publicidad

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s