La increíble sensación de venirse arriba

El primer anuncio del año te sitúa en el punto de mira. Aquel que quiera obtener un resultado positivo no sólo tendrá que tirar de talonario sino que deberá estar a la altura de las expectativas que tengamos los que estemos celebrando el nuevo año delante de un televisor.

Captura-Venirse-Arriba

¿Quién no ha tenido ganas de dejar atrás la vergüenza y los miedos para hacer realmente lo que uno desea en ese momento? Esta increíble sensación de venirse arriba es con la que comenzaremos el 2015, la apuesta de Aquarius que protagoniza el primer anuncio del año.

La marca de bebidas ha ideado la mejor manera de dar la bienvenida al 1 de enero: levantar el ánimo a todos aquellos que siempre han deseado venirse arriba.

El compositor Trevor Jones (conocido por sus obras entre la que destaca la BSO de El último Mohicano) ha sido el encargado de poner música a esta banda sonora tan especial. Una banda sonora que surge de las divertidas vivencias de personas anónimas que dejaron sus miedos atrás y decidieron dar el paso, viviendo esa increíble sensación de venirse arriba.

trevor jones

Además, a partir del 1 de enero, Aquarius propondrá a los espectadores que le ayuden a hacer un videoclip a la altura de la BSO de Trevor Jones, compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos “se vinieron arriba” a través del site vengamonosarriba.com

La campaña, ideada por la agencia Sra. Rushmore, fue rodado en Sofía (Bulgaria) con actores españoles y con la música de Trevor Jones interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Extra: si os habéis quedado con ganas de más, aquí os dejo la versión completa del anuncio. ¡Vale la pena!

¡FELIZ NAVIDAD!

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s