Stop phubbing around

Coca-Cola vuelve a la carga en su particular batalla contra la obsesión por las redes sociales.

Hace un año la multinacional lanzaba un revolucionario invento, el ‘Social Media Guard’, para impedir que los usuarios utilizaran sus dispositivos electrónicos de una forma abusiva, olvidándose de disfrutar de la realidad que tenemos a nuestro alrededor:

coca-cola-the-social-media-guard-600-83518

En esta ocasión la marca equipara las experiencias online de cada una de las principales plataformas  sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Snapchat…) con las vivencias que todos podemos experimentar de manera real y sin maquillaje.

coca-cola-enjoynowsharelater04

coca-cola-hed-2014_0

Y es que tal vez el hecho de estar tan ocupados fotografiando todo lo que nos rodea y de publicar todo aquello que nos inquieta o interesa impide que en ocasiones vivamos al 100% algunos momentos únicos e irrepetibles.

De esto es de lo que habla Coca-Cola en este spot, que defiende que cada momento de nuestra vida es único y que por eso, hemos de vivir cada momento al máximo, sin distracciones:

Una campaña creada por la agencia Memac Ogilvy de Dubai que, paradójicamente y como no podía ser de otra manera, lleva enlazada un hashtag: #EnjoyNowShareLater (en español, ‘Disfruta ahora, comparte más tarde’).

stop-phubbing-around

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s