Monopoly, 80 años

Monopoly regala dinero real con motivo de su 80º aniversario

La fantasía absoluta de cualquier aficionado al Monopoly se va a hacer realidad en Francia. Para conmemorar los 80 años del lanzamiento del mítico juego de mesa en este país, el fabricante ha reemplazado todos los billetes falsos por dinero de verdad.

monopoly-80anos

De las cajas de la suerte, 69 de ellas tienen cinco billetes de 10 euros y otros tantos de 20 euros; una decena, contienen cinco billetes de 20, 10 de 50 y uno de 100 euros; mientras que la otra contiene toda la caja de billetes reales: 20.580 euros. En total 80 cajas con premio, una por cada año de vida.

“Queríamos hacer algo único y cuando preguntamos a los franceses respondieron que lo que más ilusión les haría sería encontrar billetes reales en las cajas de Monopoly”, explica a la agencia AFP la jefa del fabricante Hasbro en Francia, Florence Gaillard.

Seguramente el fabricante también se haya inspirado en el mágico cuento infantil ‘Charlie y la fábrica de chocolate’. Y es que encontrar las cajas de Monopoly premiadas no será una tarea sencilla… ¿Quién encontrará la etiqueta dorada?

golden-ticket

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s