Ementicons

Los emoticonos sirven para describir muchas emociones y reacciones, sin embargo no todos los emoticonos están inventados y hoy en día muchas situaciones quedan huérfanas de estas simpáticas muecas… O eso cree Mentos.

Captura de pantalla 2015-03-23 a la(s) 20.26.54

La famosa marca de caramelos se ha aliado con la agencia londinense BBH para crear una serie de emoticonos indicados para situaciones muy particulares, aquellas que no pueden explicarse con los emojis típicos. Así pues, los usuarios que lo deseen y tengan un iPhone (iOS 8) pueden descargarse gratuitamente los nuevos “ementicons” de Mentos a través de la Apple Store.

La campaña está protagonizada por varias piezas de menos de un minuto que muestran situaciones en las que poder encajar los nuevos “ementicons”. Unos sketches muy simpáticos aunque tal vez las muecas podrían ser más algo más atractivas…

Captura de pantalla 2015-03-23 a la(s) 20.24.41

Para dar alas a su nueva campaña, Mentos ha llegado a un acuerdo con la App Ultratext, mediante la cual los usuarios pueden crear GIFs animados utilizando como materia prima los recién estrenados “ementicons” de la marca de caramelos. 

Visto en: MkDirecto

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s